new-gameplan

¿Por Que Las Nuevas Generaciones Necesitan un Nuevo Plan de Juego Financiero?

La próxima generación Gana el 40% menos que la de 1970

Todos conocemos la historia del sueño americano. Es la historia de inmigrantes de todo el mundo, llegando a los EE.UU. para construir una vida mejor para ellos y sus hijos. Se les promete trabajo, las posibilidades de movilidad ascendente, y la oportunidad de vivir una vida mejor que sus padres.

Resulta, sin embargo, que el sueño que alguna vez tuvo tanta promesa y esperanza para los padres, se está convirtiendo rápidamente en sus hijos.

Un estudio reciente llevado a cabo por los economistas y sociólogos de Stanford, Harvard y la Universidad de California reveló algunas noticias bastante desconcertante acerca de los menores de 30 años de edad en los Estados Unidos. El Proyecto Igualdad de Oportunidad establecido para medir el sueño americano mediante la identificación de los ingresos de los 30 años de edad en 1970, y su comparación con las ganancias de sus padres cuando eran de la misma edad. Luego recogieron los mismos datos de 30 años de edad y sus padres en la actualidad.

Los resultados son sorprendentes. “En 1970, el 92% de los 30 años de edad estadounidenses ganaron más que sus padres a una edad similar, que encontraron. En 2014, ese número se redujo a 51%.”

El sueño americano decoloración

Los niños, una vez se aseguraron que ganan más que sus padres. El aumento de las tasas de inflación creciente, la creación de empleo, los avances tecnológicos, todos estos y otros factores prometió abundancia a la siguiente generación. No es de extrañar que llamamos la generación del milenio el “titulado” generación! Se les ha dicho toda su vida que si siguen el status quo que van a superar a la última generación, al igual que lo hicieron sus padres.

Sin embargo, los números cuentan una historia diferente. Hoy en día, sólo la mitad de la generación del milenio están ganando más que lo hicieron sus padres a su edad. Y ese número no se espera que aumente en el corto plazo. De hecho, el Wall Street Journal informa:

“Incluso creciendo a un 3,8% anual, acerca de lo que Donald Trump se compromete a producir como presidente sería sólo para aumentar el porcentaje de niños capaces de salir ganar sus padres a un 62% desde el 51%. Muchos economistas son escépticos de que los EE.UU. pueden crecer en cualquier lugar cerca de ese nivel y es más probable que crezca en torno al 2% de un año “.

El artículo sigue para pedir extensa revisión de la política política para ayudar a impulsar la economía. Pero lo que Estados Unidos realmente necesita es un nuevo plan de juego financiero

new-gameplan

Millennials necesitan un nuevo plan financiero

problema de la generación del milenio ‘no es la desaceleración de la economía o la creciente brecha salarial. Cuál es su verdadera cuestión es, es que están jugando por las viejas reglas del dinero.

Ellos están tratando de jugar un nuevo juego con las viejas reglas. Simplemente no funciona! Las viejas reglas que sus padres jugaron por la promesa que si iban a la escuela y sacaba buenas notas, fueron a una buena universidad, a continuación, se graduaron y consiguieron un buen trabajo, y de manera constante trabajaron duro, que serían recompensados con un paquete de retiro cómodo y un montón de dinero para vivir.

Puede que haya trabajado por sus padres en 1970, pero hoy en día que el viejo “sueño americano” es una fantasía más grande que nunca.

Millennials necesitan un nuevo plan financiero, que les enseña a las nuevas reglas del dinero.

Vivimos en un mundo diferente al de la década de 1970. Por lo que sólo tiene sentido que necesitamos nuevas reglas y estrategias para ayudar a la próxima generación no solamente ritmo partido con la última generación, pero superarlos.

En primer lugar, hacer el movimiento

Raj Chetty, de la parte de Standford del equipo de investigación, dijo: “Los salarios se han estancado en la clase media. Cuando estás en esa situación, se hace muy difícil para los niños que se pueden hacer mejor que sus padres.”

La palabra clave aquí es “salarios”. Millennials están ganando menos salarios en empleos tradicionales que sus padres.

Pero esos son los salarios de los empleados, la gente en el lado izquierdo del Cuadrante de Flujo de Caja. Y, como sabemos, los salarios no son una indicación de la verdadera riqueza. En cambio, son grilletes que le mantienen presos en la carrera de ratas, con destino a un patrón tradicional y los caprichos de la economía.

Lo 30-unders realmente necesita es un cambio de mentalidad de la izquierda a la derecha del cuadrante.

resources-tools-cashflow-quad

Flujo de caja de Padre Rico © Cuadrante

Mi apuesta es que la mayoría de los padres que ganaban salarios altos en la década de 1970 todavía estaban empleados. empleados mejor pagados, pero aún así cayeron en el lado izquierdo del Cuadrante CASHFLOW ©.

Pero las reglas del juego del lado izquierdo del cuadrante simplemente no se corte nunca más. Hoy en día, si la generación del milenio quieren outearn sus padres, van a tener que cambiar drásticamente su forma de pensar, y hacer el movimiento de la izquierda al lado del paseo cuadrante.

Ellos no pueden confiar en ser empleados tradicionales o autónomos. Este estudio simplemente afirma que el lado izquierdo del cuadrante es un barco que se hunde. Los salarios están bajando, los pobres son cada vez más pobres, y las viejas reglas del dinero no van a salvar.

Si la generación del milenio realmente quieren levantarse, tienen que abrazar el lado derecho del cuadrante, y se convierten en propietarios de negocios e inversores. Tienen que practicar las reglas de los ricos.

¿Cómo? Al aprender las nuevas reglas del dinero.

Las nuevas reglas del dinero

En el mundo actual, hay nuevas reglas del dinero. Piense en todos los cambios que han ocurrido en el mundo durante los últimos 40 años. ¿Cómo puede alguien pensar que la manera de salir adelante hoy en día es por hacer las cosas de la misma manera que sus padres les hicieron?

Robert escribió acerca de las nuevas reglas del dinero en su libro conspiración de los ricos . A continuación se presentan las 8 nuevas reglas que la generación del milenio necesitan aprender si tienen alguna esperanza de prosperar en el mundo de hoy:

  • Regla # 1 – El dinero es el Conocimiento
  • Regla # 2 – Aprende a utilizar la deuda
  • Regla # 3 – Aprender a controlar el flujo de caja
  • Regla # 4 – Prepárese para los malos tiempos y sólo se sabrá buenos tiempos
  • Regla # 5 – La necesidad de velocidad
  • Regla # 6 – Aprender el lenguaje del dinero
  • Regla # 7 – La vida es un deporte de equipo. Elija su equipo de cuidado
  • Regla # 8 – Puesto que el dinero se está convirtiendo vale menos y menos, aprender a imprimir su propia

El aprendizaje de estas nuevas reglas del dinero ayudará a la generación del milenio navegar en un mundo radicalmente diferente. Ellos todavía tienen la oportunidad de superar a sus padres, pero no pueden hacerlo de la manera antigua. No pueden realizarse bajo el asesoramiento y las reglas de sus padres. Ellos no sólo tienen que outearn sus padres – que necesitan para superar outthink y ellos también.

¿Por qué esto es una buena cosa

Yo entiendo por qué una gran cantidad de la generación del milenio conseguir con la marca de “derecho” o “mal estado”. Simpatizo con ellos! Son víctimas de promesas no cumplidas y las viejas formas de pensamiento y la enseñanza que están muy por detrás de la realidad de nuestro mundo.

Pero ahí es donde las excusas tienen que parar. Esta podría ser la llamada de atención que recibe los estadounidenses de nuevo en marcha hacia el sueño americano.

Si la generación del milenio pueden aprender y adoptar estas nuevas reglas y modos de pensar, que pueden cambiar el curso de la nación para el mejor. Vemos que esto ocurra todos los días, con 25 años de edad, los CEOs funcionamiento nuevas empresas prósperas que pensar fuera de la caja. Crean y jugar con nuevas reglas, y necesitamos más empresarios como ellos.

El mundo ha cambiado, y la próxima generación tiene que cambiar con él. Sólo entonces serán capaces de dejar un legado positivo y alcanzar el nuevo sueño americano.

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator