cinco-maneras-de-crecer-personal-y-financieramente-en-2017

Cinco Maneras de Crecer Personal y Financieramente en 2017

Hábitos sencillos que se pueden desarrollar para vivir una vida sana y rica

Aquí estamos en el 2017. Espero que la suya y tenía una buena celebración de Año Nuevo. Como saben, esta es la época del año en todo el mundo hace algunos mirando dentro. Si usted es como la mayoría de las personas, ya sea que haya hecho o está pensando a través de algunas resoluciones para el Año Nuevo.

¿Sabías que la mayoría de las resoluciones giran en torno a tres cosas?

  1. Salud
  2. Dinero
  3. Experiencias

Piense a través de las resoluciones que ha realizado en el pasado, y lo más probable es que se encuentren en una de estas tres categorías. Y estos son también las resoluciones más comúnmente rotas también. Es probable que pueda relacionarse.

En lo personal, yo no hago resoluciones. Creo que es mucho mejor tener una mentalidad que siempre está creciendo y evolucionando. No necesito un nuevo año para hacer un cambio en mi vida. Tengo que estar continuamente examinando dónde estoy y donde quiero ir, a lo largo de todo el año.

Para ello, voy a construir hábitos en mi vida que me ayudan a crecer personal y financieramente cada uno y todos los días. Aquí están cinco de ellos que se puede poner en práctica a partir de hoy.

cinco-maneras-de-crecer-personal-y-financieramente-en-2017

1) Manténgase al día con las noticias

No hay sustituto para saber lo que está sucediendo en el mundo y los mercados. Cada mañana me levanto y leo una serie de documentos financieros, blogs, boletines de noticias y mucho más. También veo las noticias durante todo el día.

Como he escrito antes, el conocimiento es el nuevo dinero, y si quieres ser rico, tienes que estar constantemente llenar su cubo de conocimiento.

Lo que encontrará es que cuanto más se lee, más se va a empezar a entender. A continuación, comienza a notar patrones, y más pronto de lo que piensa, usted sabrá lo que se mueve para hacer con su dinero mucho antes de la mayoría de las otras personas.

2) Leer un libro al mes, por lo menos

Noticia es importante mantenerse al día, pero algunas ideas requiere la exploración mucho más profundo. A lo largo de mi carrera, mi éxito ha venido porque he elegido para leer libros que me educan acerca de la historia, los negocios y el dinero. Aunque la mayoría de las personas se contentan con ver la televisión o jugar juegos de video, la persona que se compromete en la lectura de libros será años luz por delante en el juego de la vida.

En lo personal, he leído varios libros de cada mes. Si usted está empezando a cabo, sin embargo, comprometerse con al menos un libro al mes. Eso es mucho más que el lector medio, y los conocimientos que adquiera no tiene precio. No sé por dónde empezar? Aquí hay dos libros recientemente que recomendé .

3) Juega más juegos

conocimiento intelectual es importante, pero los estudios han demostrado que la mejor manera de aprender es a hacer. Games-o-simulaciones han demostrado ser grandes maneras de aprender haciendo. No sólo son divertidos, pero el conocimiento aplicado también ayuda a retener más y entender cómo invertir el dinero y el trabajo en la vida real.

Nos dijo papá rico como un juego de la compañía se centró en la enseñanza de verdades financieros a través de juegos. Miles de personas en todo el mundo se reúnen para jugar Cashflow, nuestro juego de mesa que le enseña a salir de la carrera de ratas. Usted puede comprar una copia del juego por sí mismo, o se puede jugar en línea gratis .

4) Ponte en forma

Es común decir que vas a ir al gimnasio en el Año Nuevo, pero subyace una verdad fundamental: cuando estás en forma que se sienta mejor, y como resultado, las cosas en su vida es mejor.

En lugar de predicar un determinado método o manera de ponerse en forma, simplemente me gusta animar a la gente a encontrar algo que les gusta y lo hacen hasta que no disfrutan de más tiempo. Eso podría ser la máquina de la escalera en su gimnasio local, pero también podría ser algo tan simple como tomar un paseo nocturno después de la cena con su pareja.

Si usted se centra en su salud física, su salud mental será más nítida, tendrá más energía, y usted tendrá más éxito.

5) Dar vuelta

Kim y yo hemos compartido nuestro plan de 10/10/10 antes. En resumen, se invierte el 10 por ciento de sus ingresos, ahorrar un 10 por ciento de sus ingresos para las emergencias y oportunidades especiales, y dar el 10 por ciento de sus ingresos a la caridad o su iglesia.

La mayoría de la gente hace bien en el ahorro de su dinero, aunque probablemente no el 10 por ciento de la misma. Algunas personas hacen bien en invertir su dinero, aunque, de nuevo, probablemente no a 10 por ciento. Pero muy pocas personas hacen bien a dar su dinero.

Kim y yo creo que con el fin de recibir debe dar. No se puede tener una mentalidad sana y rica si usted es mezquino y codicioso. También creemos que lo que va, también, vuelve. Llámalo karma o lo que quieras, pero si eres generoso con el mundo, el mundo va a ser generoso contigo.

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator